SOBRE MÍ


¡Hola, soy Mariana! ¡Bienvenidos a ésta, mi casa virtual!

En primer lugar, muchas gracias por tu visita. Espero que mi pequeño rinconcito en Internet te guste y que pueda verte por aquí muchas más veces.

Con la foto que encabeza esta sección ya has podido ver lo que mejor me define: mi familia. Al ser éste un apartado sobre quién soy, ellos no podían faltar: Blanca y Uri, epicentro de lo que es mi vida. Seguro que los iréis viendo por aquí y por mis redes sociales.

Hechas las presentaciones, os cuento un poquito más sobre mí:

Soy de Barcelona, estoy Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y posteriormente hice un Máster en comunicación y RRPP. Y, aunque empecé trabajando en el sector de la banca, llevo ya más de 7 años dedicándome al mundo del Marketing, que es una de las cosas que me apasionan. Desde hace algunos años ya, me he ido especializando en todo lo relacionado con el Marketing de Contenidos, el Social Media y la Marca Personal. Actualmente trabajo como consultora freelance y, eventualmente, como formadora, escritora de artículos y ponente, en estos ámbitos.

Paralelamente, está mi afición por la moda, que lleva conmigo desde que tengo uso de razón. Siempre me ha encantado todo lo relacionado con ella, ya desde muy pequeñita sentía predilección por este mundo y prefería pasar horas y horas dibujando “modelitos” que jugando a cualquier otra cosa.
En este ámbito, a raíz de relaciones profesionales nacidas inicialmente del mundo del Marketing, he podido en varias ocasiones colaborar con empresas, y también con particulares, como asesora de compras y tendencias. Algo que me fascina y que me encantaría poder hacer cada vez con mayor frecuencia y continuidad.

Por otro lado, tengo algunas otras aficiones, a las que intento dedicarles el poco tiempo que me queda libre. Entre ellas destacan el gimnasio, la cocina y las manualidades, esta última especialmente, ya que soy bastante creativa y siempre necesito canalizar todas mis nuevas ideas en algo; mi próximo objetivo es poder empezar, en breve, un curso de diseño y patronaje. Ya os iré contando…

Y uniendo todas estas cosas que tanto me gustan es por lo que, después de algunos años dándole vueltas al asunto, a finales de abril de este año, 2014, me decidí a construir mi pequeña casa virtual en la que poder ir expresando y compartiendo mi visión sobre la moda, principalmente, y sobre otros temas que me interesan. Su nombre, Styles’ Connection, surge precisamente de mi intención de conectar con otras personas a las que este mundo les apasiona tanto como a mí, compartiendo diferentes estilos y puntos de vista.

¡Ahora te toca a ti! Coméntame, comparte conmigo, cuéntame,… Estaré encantada de leerte y contestarte!

Mariana

1 comentario:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...