13 de marzo de 2015

ALL LEATHER: PENCIL SKIRT AND BIKER


Muy buenos días de viernes!

Después de muchos, muchos días sin escribir, hoy por fin he encontrado un hueco para poder publicar. Tenía muchas ganas!! Lo echaba tanto de menos!! Igual que a vosotros!! Espero que no me lo tengáis en cuenta ;) Voy a intentar retomar la publicación periódica. En los últimos meses mi vida ha sufrido bastantes cambios, todos muy positivos, por ahora, pero también muy absorbentes y a penas dispongo de tiempo libre.


Bueno, voy al tema: hoy os quiero enseñar este "leather look" que me encanta; "rocker-lady", cañero, pero femenino a la vez! 
La falda tubo de piel y la camisa de cuadros son de Zara, me encanta como combinan. En general las camisas de cuadros combinadas con cualquier tipo de falda (especialmente "midi"), me gustan muchísimo.
Completo el look con una biker también negra de Mango, unos stilettos (que me tienen loca) de Martinelli y el precioso y tan recurrido Chanel Boy (tamaño mediano).





Good morning of Friday!

After many days without writing, today I have finally found some time to publish. I really wanted!! I missed it so much!! And I missed you too!! 
From last two months my life has undergone many changes, all very positive for now, but also very absorbent, I don't barely have free time.

Well, going to the point: today I want to show you this "leather look" that I love; a "rocker-lady" outfit, sexy and feminine.

The leather pencil skirt and plaid shirt are from Zara, I love how they combine. 

I completed the look with a black biker from Mango, a pair of Martinelli's stilettos (they are stunning!) and the beautiful and iconic Chanel Boy (medium size).



Qué os parece el look? Os gusta la combinación?

Por cierto, las súper vistas son de la azotea de los espectaculares apartamentos Sensation (calle Rosellón, 380). Increíbles!

*  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *

What do you think about the look? Do you like it?


By the way, those spectacular super views are from the rooftop of the Sensation Apartments (Rosellón, 380). Incredible!



Look details:

Biker - Mango (A/W 14/15)

Sudadera / Sweatshirt - A Lucky Touch (A/W 14/15)

Camisa / Shirt - Zara (A/W 14/15)

Falda / Skirt - Zara (A/W 14/15)

Stilettos - Martinelli (A/W 14/15)

Collar y Anillo / Necklace and Ring - Parfois (A/W 14/15)

2 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! además te queda muy bien, muy guapa!!!!!!!
    Elena Z

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...