25 de noviembre de 2014

Tus looks - Rosa: casual con aire boho


Llevaba tiempo queriendo abrir una sección en el blog en la que pudierais participar de forma directa y cuya única razón fuese el intercambio de ideas y estilos.

Y hoy, por fin, la inauguro con una mami guapa y moderna: Rosa, que hace algunos días me pidió que le creara un look para una comida de parejas con niños, quería un outfit casual y cómodo a la vez que femenino. Decidí completar su petición con unos toques boho que tanto se llevan esta temporada y le hice dos propuestas; las dos tenían como base un minivestido estampado, una la combiné con prendas en negro y la otra con prendas en beige y marrones. Ambas con knee boots, otro de los hits de este otoño-invierno y con bolso de asa larga, estilo bandolera.

Vestido: Mango / Chaqueta: Acne Studios / Botas: Michael Kors / Bolso: Proenza Schouler / Fedora: Rag & Bone / Gafas: Vince Camuto


Vestido y Chaleco: Blackfive.com / Botas: Geox / Bolso: Forever21


Rosa, finalmente se decidió por la propuesta en tonos tierra, la cual considero que por su tono de piel y cabello era la más favorecedora para ella, y la adaptó a su propio estilo. Adquirió algunas prendas nuevas, que combinó con otras que ya tenía, creando su propio look. Mantuvo la base de minivestido floral, que combinó con un chaleco de pelo y un bolso con flecos que completaba este look de aire boho:

Vestido: Florencia (C.C La Maquinista, Barcelona) / Bolso: Sfera / Chaleco: Stradivarius / Cinturón y Botines: Otra temporada

¿Qué os parece? ¿Verdad que estaba guapísima? Un outfit cómodo a la vez que actual y femenino.

A partir de ahora espero poder ir enseñándoos más propuestas de looks y las adaptaciones que vosotros hacéis a vuestro propio estilo.

¡Participa! --> Si te apetece aparecer en esta sección, y formar parte así de este intercambio de diferentes estilos y formas de adaptar las tendencias actuales, envíame un email a stylesconnectionblog@gmail.com y explícame para qué ocasión necesitas un look y si tienes en mente alguna prenda concreta. Yo te devolveré el email haciéndote una propuesta que a su vez  publicaré en Instagram. Envíame posteriormente una o varias fotos con la adaptación que has creado de la propuesta inicial que te hice y la publicaré en una nueva entrada dentro de esta sección del blog.

¿Os animáis? Como ya he comentado en numerosas ocasiones, este blog nació can la intención de comunicar, conectar e intercambiar estilos; hagámoslo realidad! 

Espero vuestros emails ;)

Mil Besos,

Mariana

17 comentarios:

  1. me gustan los looks que has seleccionado!!geniales!!

    bessitos :)


    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro de que te gustes, Mar!
      Besos!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Graciaaas!! Viniendo de ti es todo un halago! ;)

      Eliminar
  3. Muchas gracias por tu consejo!! Me senti super guapa y cómoda! ! Ideal para la ocasión. Cuento contigo para el próximo evento, se acerca la Navidad y seguro necesitaré tu ayuda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por confiar en mí! Me alegro muchísimo de que lo disfrutaras, de eso se trataba!! Repetimos cuando quieras!! Besos!!

      Eliminar
  4. Me han encantado las dos propuestas!!!! La de colores marrones es mi preferida, me gusta cada una de las prendas! Aun que las botas negras de Geox son también preciosas!
    Una sección muy interesante, a que puede que me anime!
    Muchos besos!
    Stella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, Stella, anímate!! Estaré esperando tu email ;)
      Tienes toda la razón, las botas de Geox son una preciosidad y seguro que comodísimas!
      Besos, guapa!

      Eliminar
  5. Nice look, camel is always a good option.

    http://teryskills.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you for your comment, dear. Yes, I think the same about camel color ;)

      Eliminar
  6. Pues me gustan los dos looks...son preciosos!! Y a Rosa lo que elegió le sienta genial...felicidades!!

    Besos mil preciosa!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los dos looks y tu estás guapísima. Besitos.
    http://oneusefashion.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Elisabeth! Aunque es Rosa quien está guapísima, no yo ;)

      Eliminar
  8. Me encanta el primer look, el vestido es precioso y tu estás guapísima :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Carolina! Sí, a mí el look entonos tierra también me encanta, el vestido de Mango es una monada! Igual que le decía a Elisabeth en un mensaje anterior, es Rosa (una clienta y amiga) la que está guapísima, no yo. Muchas gracias!

      Eliminar

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...