15 de noviembre de 2014

CIAO BELLA


¡Buenos días!

Hoy os traigo un look más otoñal, como había prometido, donde la sudadera "Ciao bella" de Mango es la protagonista. 

Esta vez, como ya os avancé por Instagram (@styles_connection), la combiné con una falda cortita, creando un daily look juvenil y fresco. Un outfit perfecto para cualquier jornada de otoño, de clases, recados, compras,... ya que es cómodo y calentito.
¿Qué os parece esta propuesta? ¿Os gusta cómo la he combinado?

Good Morning!

Today I want to show you a fall look, as I promised, where the sweatshirt "Ciao bella" from Mango is the main garment.
This time, as I combined it with a skirt, creating a youthful and fresh daily look. A perfect outfit for any autumn day of college, errands, shopping,... because it is comfortable and cozy.

What do you think about this proposal? Do you like how I combined?



Esta sudadera de Mango está siendo todo un exitazo de ventas esta temporada. Desde que la tengo ya la he visto en varias cuentas de Instagram y Facebook. Aunque esta vez el descubrimiento, por eso, no fue mérito mío; fue mi madre quien me la enseñó hace muchas semanas ya, cuando sólo había llegado a las tiendas (por lo menos a las que yo frecuento de Mango en Barcelona) en color blanco roto (en estos momentos está disponible en 3 colores: blanco roto, gris clarito y gris oscuro jaspeado) y me encantó, es muy original; el tejido dibuja rayas horizontales y a los lados, en la parte inferior, lleva dos cremalleras, además es súper calentita y muy fácil de combinar. Todo un acierto! Estoy encantada con ella. Me la estoy poniendo muchísimo! Ahora sólo falta que resista intacta a tanta visita a la lavadora ;)
El único handicap es precisamente que esté teniendo tanto éxito, ya que es probable que nos encontremos con alguien que la lleve igual...
Es lo que pasa con las prendas de las grandes cadenas low-cost que de repente se ponen de moda, aunque admito que a mí es algo que no me molesta demasiado, puede resultar divertido ver como una misma prenda es combinada de forma tan distinta por diferentes personas.

This garment from Mango is being a bestseller this season. Since I got it, I've seen it on several Instagram and Facebook accounts. 
Although this time, was my mother who discovered it many weeks ago when there was only in white color (currently it's available in 3 colors: white, gray and dark gray). When I saw it I loved it, it is very original with the zippers in the sides, Besides it's pretty warm and very easy to match with other garments. I love it! I just wish that it resists intact many machine-washed! ;)
The only handicap is precisely that it is so successful that it's probable that we meet someone else wearing it, although I admit that to me that's not something that bother me, it can be fun to see how other people combine/wear the same garment.








¿A vosotros os gusta? ¿Alguna de vosotras la tiene también? ¿Qué color preferís? ¿Con qué prendas os gusta más combinarla?

Espero todos vuestros comentarios, críticas, sugerencias,... ¡Muchísimas gracias por estar ahí!

Mil besos y feliz finde,

Mariana

Do you like it? Do any of you have it too? Which color do you prefer? How would you combine it?

I will wait for all your comments, suggestions, questions, ... Thank you for being there!

A Thousand Kisses and happy weekend,

Mariana





Detalles del look / Look details:


Chaqueta /Jacket - Pull and Bear (S/S 14)

Falda / Skirt - Mango (S/S 14)

Calcetines / Socks - Stradivarius (Old)

Medias / Tights - Calzedonia

Botas / Boots - Mariamare (Old)

Bolso / Bag - Parfois (S/S 14)

Cuello / Scarf - H&M (Old)

34 comentarios:

  1. Perfectamente bien combinado. La sudadera en gris clarito ha de ser muy Chula y con pantalones negros ha de quedar genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Sí, la gris clarito también es chulísima!! Perfecta para cualquier pantalón negro y también para jean azul, negro, gris; sin olvidarnos de las faldas! ;)

      Eliminar
  2. Que guapa estas ,me encanta el look y con ls calzas queda super chulo ,miles de besos preciosa .

    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Estefanía!! Me alegra que te guste tanto!!
      Besos!

      Eliminar
  3. Muy guapa, me encantan las calzas saliendo de la bota
    besos
    http://thedreamisparis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Sara!
      Me alegro de que te guste como quedan! Cada vez que me las pongo así tengo dudas... Luego ya me acostumbro y cojo seguridad, pero al principio siempre me generan la misma inquietud. Qué tontería, no? ;)
      Besos!

      Eliminar
  4. Ohhhh!!! Un look perfecto! me gusta muchísimo. Pero yo, ves, no me acabo de imaginar con los calcetines por fuera,... Pero a ti te sientan fenomenal Muy estilosa! :)
    Besitos!
    Rocío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Rocío! Jajaja, como le comentaba a Sara en el mensaje anterior, a mí también me genera siempre alguna duda lo de ponerme los calcetines por fuera, pero luego voy comodísima (y muy calentita). Todo es acostumbrarse! Yo, la verdad, es que los suelo llevar bastante así con este tipo de outfits.
      Besotes y muchas gracias por comentar siempre, guapa!

      Eliminar
  5. No decepcionas, perfecto el look otoñal!! Tenía muchas ganas de verlo.
    Preciosa la sudadera y que bien combinada. Me gusta mucho todo!
    Muchos besitos!! Stella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Stella! Siempre tan amable y encantadora!! ;)
      Besos!

      Eliminar
  6. Pues sí, yo también la he visto mucho... Pero lo cierto es que a mi no es una prenda que me llame especialmente la atención... Es muy versátil, pero como cualquier prenda básica, no? Quizás cambie de opinión si me la pruebo ;P
    En cuanto al resto del conjunto, genial!!! Me encantan los calcetines por encima de las botas!!! Quedan súper chulos y encima llevamos los pies bien calentitos ;)
    Mil besotes reina!!!
    http://ponteunostacones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí su tejido ya me llamó la atención, porque no es la típica sudadera lisa, y las cremalleras a los lados me encantaron porque es otro toque diferenciador. De todos modos, sí, Arantxa, tienes que probártela, ya verás que calentita es! ;)
      Muchísimas gracias por tu comentario! Me ha encantado tu blog!
      Besos!

      Eliminar
  7. ¡Qué tan cómodo y cool a la misma vez! I love it! ;)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ideal guapa, me encanta la falda

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La falda me la estoy poniendo un montón ahora con media tupida, el tema es que es bastante cortita y de una tela muy ligera, así que de otra manera no me atrevía.
      Muchas gracias por comentar, Carol!! :)

      Eliminar
  9. Estás guapísima, un look ideal :)

    http://pontelasbotas.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegra muchísimo que os haya gustado tanto este look! Es un placer recibir vuestros mensajes!! :)))

      Eliminar
  10. Me encanta y estas guapísima
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Qué ilusión tenerte por aquí!!
      Besos!

      Eliminar
  12. Guapa!!! Perdona que hasta hoy no he podido comentarte pero quería ver bien tu blog antes. ¡Enhorabuena por cierto! Me encanta!!! Claro que me acuerdo de ti del cole... soy mala para nombres y caras... pero sí, me acuerdo ;)

    Que bien que sigas mi blog, ahora me verás también por aquí! Y ya sabes, si necesitas cualquier cosita, no dudes en comentarme!!!

    Un besazo y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Mónica!!! Te tomo la palabra ;)
      Nos vamos viendo por la "blogosfera"!
      Besos, guapa!

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Many thanks, beuties! It's a pleasure to have italian experts in fashion on my blog! Welcome! ;)

      Eliminar
  14. A mi tampoco me molesta, es más, como dices, así puedes ver diferentes formas de llevarla. Como la llevas tu es de mis favoritas!! muy casual, sport y chic.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  15. me gusta el look!!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...